Preguntas frecuentes

 Compromiso Living Proof, “compra online con garantía de asesoramiento en el salón”

¿Esta web es la web oficial de Living Proof?

Sí, la web oficial de venta online en España.

 

¿Es un web de venta online tradicional?

Sí, aunque con la experiencia de compra 3.0.

 

¿Qué es la experiencia de compra 3.0?

Es cuando a un producto comprado online, se le asocia sin coste el asesoramiento profesional en un salón Living Proof cercano.

 

¿Qué cosas más ofrecen los Salones Lover?

Tienes a tu disposición un especialista de la marca, formado para asesorarte de forma gratuita.

Te ofrecen una promoción exclusiva al realizar la compra, si decides visitarles. Esta promoción va en una tarjeta incluida en tu pedido y caduca a los 20 días desde que lo recibes.

Garantía de que el producto es original.

 

¿Tengo que seleccionar un Salon Lover?

Sí, es necesario, ya que cuando seleccionas tu Salon Lover, éste obtiene el beneficio de la venta y la obligación de ayudarte, por lo que te puedes sentir libre de contactar con él para que te asesore por teléfono, email o ir a visitarlo.

 

¿Tengo que ir obligatoriamente al salón elegido?

No, es un servicio de asesoramiento, que puedes usar si lo deseas, también puedes llamar al salón o contactar por email, como desees.

 

¿El Salon Lover me llamará?

No, el Salon Lover solo dispone de tu nombre y número de pedido. No tiene acceso a tus datos personales.

 

Si voy al Salon Lover, ¿Tengo que llevar algún comprobante?

Si llevas la tarjeta con la promoción que enviamos en tu pedido, mucho mejor.

 

¿Tengo que concertar una cita por teléfono antes?

No es necesario, aunque sí recomendable para saber los horarios y disponibilidad del salón.

 

¿Puedo devolver la compra en el Salon Lover?

Primero has de contactar con nuestro servicio de atención al cliente y nosotros lo gestionamos.

Producto añadido a tu lista de deseos