Costes de Envío:
- Servicio 48/72h.
Los Gastos de envío son Gratuitos, para Península y Baleares (incluído Portugal) en pedidos de más de 20€ de compra, para pedidos por debajo de esta cantidad, los gastos de envío serán de 5€ (IVA Incl.)
- Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de envío serán de 6 Euros (Exento de IVA).
-Pedidos para Francia los costes de envío serán de 15€ con UPS
*Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden tener gastos de aduanas e impuestos locales. Estos gastos de aduana e impuestos locales corren a cargo del destinatario y no están incluidos en los gastos de envío.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Informamos que debido al cambio en la normativa de aduanas y a la actualización del sistema informático de Correos, los pedidos pueden verse retrasados en la fecha prevista de entrega.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que entiendan que estos retrasos son por circunstancias ajenas a nuestra empresa.
Plazos de Entrega:
Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 17:00 horas de lunes a viernes del mismo día, se entregarán entre 24h-48h (sin contar días festivos o no laborables) en Península y de 48/72 horas en las Islas Baleares. Estos plazos de entrega pueden verse alterados en algunos momentos de año como pueden ser Navidad, Black Friday, Semana Santa....)
Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, se procesarán de distinta forma a los envíos en Península, por lo que habitualmente se enviarán al día siguiente laborable de cuando se confirmó y validó el pedido.
En caso de que el paquete sea enviado por Correos, el plazo de entrega será el que estipule la empresa transportadora, sin garantizar un día fijo, tiempo estimado de 12 días laborables.
Nuestro sistema informará al cliente del estado de sus pedidos a través de correo electrónico. El cliente podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido a través de la web www.livingproof.es/ desde su cuenta correspondiente.
Por motivos ajenos, como condiciones meteorológicas, épocas señaladas, festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor pueden ampliar este plazo.
Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Tanto en el registro web como en la configuración de la cuenta, puede añadir varias direcciones de entrega. Antes de realizar el pedido, deberá seleccionar la dirección en la que se enviará dicho pedido.
KERAPLUS S.L. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.
Productos Restringidos a Canarias, Ceuta y Melilla:
Todos los productos de Living Proof que contengan gas en su interior no podrán ser enviados a Canarias, Ceuta y Melilla.