Beneficios clave
- Ayuda a prevenir hasta el 93% de las puntas abiertas nuevas, típicamente causadas por el peinado.
- Fortalece el cabello, dejándolo 15 veces más fuerte después de solo 1 uso.
- Deja el cabello con una sensación sedosa, suave y de aspecto más saludable.
- Proporciona protección UV.
Ingredientes destacados.
- Hemisqualano: Ayuda a suavizar la cutícula, dejando el cabello sedoso y brillante.
- Manteca de Cupuaçu: Acondiciona, suaviza y añade brillo.
- Aminoácidos veganos: Suavizan e hidratan el cabello seco y dañado para obtener mechones más suaves y acondicionados.
- Extracto de algas marinas: Proporciona protección UV.
Water/Eau/Aqua, Cetyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl Laurate, Behentrimonium Methosulfate, C13-15 Alkane, Oleyl Alcohol, Yeast Amino Acids, Lactobacillus Ferment, Butylene Glycol, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Steareth-2, Steareth-10, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Glycol Stearate, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Alaria Esculenta Extract, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Hydroxyacetophenone, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Citral
Ingredientes de fragancia adicionales: Methyldihydrojasmonate, Dipropylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Linalyl Acetate, Pinene, Citronellol, Amyl Salicylate, Ethylene Brassylate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Ionone, Cyclamen Aldehyde, Linalool
Cómo utilizarlo.
- Aplica 1-2 pumps sobre el cabello húmedo, enfocándote en las puntas y áreas secas.
- Estiliza como de costumbre.
También te puede gustar:
FAQ
Un tratamiento leave-in transformador para cabello seco y dañado que lo fortalece 15 veces más y previene el 93% de nuevas puntas abiertas, manteniendo el cabello suave y liso.
Aplica una cantidad del tamaño de una moneda en el cabello húmedo, enfocándote en las puntas. Sigue con tus productos de peinado habituales. Estiliza como de costumbre.
Impulsado por nuestra molécula patentada Healthy Hair (OFPMA), Restore Repair Leave-In previene el 93% de las nuevas puntas abiertas, hace que el cabello sea 15 veces más fuerte después de solo un uso, alisa y corrige las cutículas del cabello dañado para que actúen como nuevas.
Usa una pequeña cantidad, no mayor al tamaño de una moneda pequeña.
Restore Repair Leave-In es ideal para todo tipo de cabello. Libre de siliconas y aceites. Seguro para cabello teñido y tratado químicamente.
Restore Repair Leave-In puede utilizarse como acondicionador sin enjuague en cada lavado. Es lo suficientemente ligero como para proporcionar una mayor hidratación sin apelmazar el cabello, al mismo tiempo que ofrece la reparación necesaria para los tipos de cabello que más lo requieren.
En el cabello húmedo, aplícalo antes de usar cualquier producto de peinado. Este producto es lo suficientemente ligero como para usarse diariamente como acondicionador sin enjuague.
La fragancia es un aroma ligero a cítricos, similar al que se encuentra en la mayoría de los otros productos de Living Proof.
Sí, contiene seda hidrolizada.
Probablemente has oído mucho sobre los sulfatos y generalmente piensas que son malos para el cabello. Debes tener cuidado con los sulfatos en los champús, ya que cuando se usan en productos de limpieza que hacen espuma, pueden eliminar los aceites naturales del cabello, dejándolo áspero, seco y quebradizo. Los sulfatos también pueden eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo, lo que puede provocar sequedad e irritación. Ejemplos de ingredientes sulfatos comúnmente utilizados que pueden ser agresivos incluyen: Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate y Ammonium Lauryl Sulfate. Debes estar atento a estos en los champús.
Los sulfatos no dañan el cabello cuando se usan en acondicionadores o tratamientos. En estos productos, en realidad ayudan a que el cabello se sienta más suave, liso y visiblemente más saludable.
Los sulfatos en acondicionadores y tratamientos no dañan los tratamientos químicos ni el color. Caracterizarlos como perjudiciales para el cabello en este tipo de productos es incorrecto.