Beneficios clave
- Crea un secado más rápido, fácil y digno de salón.
- Requiere un 30% menos de pasadas con el cepillo para crear estilos duraderos.
- Proporciona el nivel óptimo de sujeción.
- Ofrece una fijación flexible para detalles con el cepillo que moldean y mantienen tu estilo.
- Protección térmica de hasta 230°C.
Ingredientes destacados.
- Tecnología Thermal Speed-Shaping: Una mezcla de resinas sensibles a la temperatura que fijan el trabajo con el cepillo después del secado y enfriamiento para un acabado profesional en casa.
- Mezcla de polímeros: Proporciona un equilibrio optimizado entre sujeción y fijación flexible para mayor forma y detalles con el cepillo.
- Escudo térmico avanzado: Protege el cabello del daño térmico.
Water/Eau/Aqua, Alcohol Denat., Polyester-5, Sodium Methoxy PEG-16 Maleate/Styrene Sulfonate Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate, Glycerin, PPG-5-Ceteth-20, VP/VA Copolymer, Fragrance/Parfum, Citronellol, Citral, Limonene
Ingredientes de fragancia adicionales: Ethyl Linalool, Dipropylene Glycol, Methyldihydrojasmonate, Citronellol, Amyl Salicylate, Ionone, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Ethylene Brassylate, Cyclamen Aldehyde
También te puede gustar:
FAQ
Sí, Blowout se puede usar solo o combinado con tus tratamientos y productos de peinado favoritos. Si estás mezclando Blowout con otros productos, te recomendamos usar 1/3 menos. Blowout contiene fijación flexible, por lo que puede que no necesites ningún producto de fijación o que necesites menos de lo habitual (como sprays para el cabello, mousses voluminizadores, etc.).
Para un estilo suave, aplica No Frizz Weightless Spray (cabello fino) o No Frizz Nourishing Styling Cream (cabello medio a grueso) de manera uniforme desde las raíces hasta las puntas. Separa el cabello, rocía Blowout y sécalo con el secador para activar, utilizando un cepillo redondo para moldear y fijar tu estilo. Consejos: Mantén el cabello tenso alrededor del cepillo para domar ondas y mechones rebeldes. Siempre mantiene la boquilla y el secador paralelos a la sección de cabello en la que estás trabajando para obtener mechones suaves y un acabado brillante.
Para un estilo voluminoso, aplica Full Thickening Cream o Full Thickening Mousse desde las raíces hasta las puntas. Separa el cabello, rocía Blowout y sécalo con el secador para activar, utilizando un cepillo redondo para moldear y fijar tu estilo. Consejos: Para dar forma y cuerpo duraderos alrededor de tu rostro, estiliza primero el área de la coronilla. Cuando una sección esté completamente seca y aún tibia, envuélvela alrededor de un rodillo de Velcro. Rocía con Blowout y déjalo reposar durante 10 minutos. Repite con 3-4 secciones en el área de la coronilla. Estiliza el resto del cabello y luego quita los rodillos.
Para un estilo texturizado, separa el cabello, rocía Blowout y sécalo con el secador para activar, utilizando un cepillo redondo para moldear y fijar tu estilo. Texturiza el secado rociando Blowout sobre el cabello seco.
Aplica Blowout como el último paso antes de secar tu cabello con el secador.
Si la bomba de tu botella de Blowout parece estar atascada, enjuágala con agua caliente.
No, porque Blowout es un spray de bomba, humedecerá ligeramente tu cabello. Si deseas planchar tu cabello (aunque puede que no lo necesites), asegúrate de secarlo con el secador o de esperar hasta que esté completamente seco. Blowout protege contra el calor hasta 230°C, que es la temperatura más alta de las planchas.
Blowout tiene un nivel de fijación medio. Es lo suficientemente fuerte como para moldear y mantener tu secado, pero lo suficientemente flexible para conservar un estilo con cuerpo y movimiento natural.
Sí, Blowout ofrece un acabado brillante y natural.
Rocía sección por sección. Y no olvides usarlo con tu desenredante o tratamiento leave-in favorito.
Blowout realzará tu patrón de rizos natural y añadirá volumen si dejas secar tu cabello al aire.